Ciudad de México, Capital en Movimiento Ventanilla Única de Transparencia  
 

#
Jefatura de Gobierno
Oficialía Mayor
Secretaría de Obras y S.
Secretaría de Movilidad
Secretaría del Trabajo

>> ver más

 
 

Solicita información al Gobierno del Distrito Federal a través del sistema electrónico de solicitudes Infomex.
El acceso a la información pública es tu derecho. La transparencia en la gestión gubernamental es nuestro compromiso.
Ir a INFOMEX
 
Si requieres asesoría llama al Centro de Atención Telefónica TEL-INFODF (55) 5636 4636

 

.

Consulta por ente público

Tú estás aquí: Inicio | Entes Públicos Obligados | Administración Pública Centralizada | Oficialía Mayor
Oficialía Mayor Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México

Unidad de Transparencia
Mtro. José Luis García Zarate
Director de Información Pública
Plaza de la Constitución No. 1, Planta Baja, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc,
C.P. 06080
Tel: 5345-8000 Exts. 1384, 1599
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hs.
Correo electrónico: oip.om@cdmx.gob.mx
(mediante el cual también se reciben solicitudes de información pública)

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las oficinas de información pública de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.
 
Ubicación Geográfica por Google Maps

Ventanilla Única de Transparencia (2008 - 2016)
http://www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/2008_2016


Portal de Transparencia de la Oficialía Mayor
http://data.transparencia.cdmx.gob.mx/oficialia-mayor-del-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico



Artículo 2. Toda la información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública, considerada un bien común de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.
Consultar ==>

Artículo 4. El Derecho de Acceso a la Información Pública o la clasificación de la información se interpretarán bajo los principios establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular de la Ciudad de México, los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte y la presente Ley.
En la aplicación e interpretación de la presente Ley deberán prevalecer los principios de máxima publicidad y pro persona, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte, la Ley General, así como en las resoluciones y sentencias vinculantes que emitan los órganos nacionales e internacionales especializados, favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección más amplia.
En el caso de que cualquier disposición de la Ley o de los tratados internacionales aplicables en la materia pudiera tener varias interpretaciones deberá prevalecer a juicio del Instituto, aquella que proteja con mejor eficacia el Derecho de Acceso a la Información Pública.
Consultar ==>

Artículo 121.Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Consultar ==>

Artículo 123. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Consultar ==>

 


Subir Regresar